Seis especies de jirafas y todas en peligro de extinción

http://elblogverde.com/las-jirafas-son-seis-especies-dos-de-ellas-estan-al-borde-de-la-extincion/

Nosotros pensábamos que solo había dos especies de jirafas pero, se han dado cuenta de que hay seis especies de jirafas y que todas ellas están en peligro de extinción. Las dos que están en más riesgo son la jirafa de Rothschild

y la jirafa nigeriana

No se había descubierto ya que eran muy parecidas; pero hicieron un análisis genético y se ha descubiero que hay seis especies distintas, no se pueden reproducir entre ellas ya que son especies distintas. Los científicos opinan que se han separado por una selección sexual o por una dieta diferente.

About these ads
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Seis especies de jirafas y todas en peligro de extinción

  1. elenitapg94 dijo:

    Me da tanta pena que este animal, y cada una de sus razas estén en peligro de extinción… deberíamos de hacer algo para que no se mueran. No hay que perder ningúm animal ya que cada uno es muy importante para nosotros, quién sabe si algún día podamos encontrar algún descubrimiento importante que nos puede beneficiar a nosotros que nos den las jirafas. Y nosotros tenemos la culpa de que estén en extinción….

  2. pilar04 dijo:

    ¿Con todas las investigaciones que se habrán hecho y aún no sabían que eran diferentes? Parece ser que a veces se encuentran especies con las que hemos estado en contacto mucho tiempo.
    Si antes no tenían bastante con que estuviera en peligro de extinción la única especie que creían existente, ahora la cosa se complica siendo 6 especies diferentes. Es una pena que se estén extinguiendo tantas especies.

  3. Elena dijo:

    Sí, la verdad es que es una pena que hayan tantas especies en peligro de extinción.
    Podrían hacer con las jirafas lo que están haciendo con el caso del mamut. Insertar el núcleo de las células de la jirafa de Rothschild y de la jirafa nigeriana en el óvulo de un animal que tenga parentesco con ella. Quizás podría ser otra jirafa que no esté en peligro de extinción o que lo esté menos. Tal vez así podríamos salvar muchas especies en extinción y no perder tantos animales.

  4. chiki piki dijo:

    y las 4 demas cuales son ?? pone que son 6 pero da solo 2 Asi que ??

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s